Minilifting
Ozonoterapia
Frontoplastia

Cirugía Estética y Cirugía Plástica - Hilos Glúteos

Los Hilos Tensores Glúteos están indicados en los casos en que se desea elevar los mismos, sin aumentar su volumen.

Los hilos de sustentación modifican la caída del tejido graso glúteo, efectuando la elevación de la grasa a su original situación, es un método que no utiliza prótesis, sólo un hilo de cirugía que se adapta a los tejidos.

Los mismos se colocan mediante unas incisiones milimétricas que quedan ocultas debajo del pliegue glúteo. El hilo es pasado junto con un instrumento que lo acompaña y queda ubicado en el tejido graso. La tracción que ejerce el hilo es permanente y definitiva, porque los tejidos los incorporan como material inerte.

Este procedimiento no requiere reposo y se realiza con anestesia local y sedación. Luego se recomienda utilizar una prenda elástica para evitar la inflamación.

Antes de la cirugía, se le solicitará:

• Análisis de laboratorio, electrocardiograma.

• Evite tomar aspirinas, antiinflamatorios y ciertos medicamentos que puedan incrementar el sangrado.

Fundación Estética www.fundacionestetica.com.ar Centro de cirugía plástica y estética. Cirugía de senos, lipoescultura láser, Cirugía de mamas, levantamiento de mamas, reducción de mamas, liposucción láser , lipoaspiración láser, cirugía de glúteos, cirugía de nariz, cirugía de abdomen, cirugía de parpados, lifting, minilifting, cirugía de aumento de senos, cirugía de reducción de mamas. Cirugía plástica y cirugía estética en Buenos Aires, Argentina.

Minilifting | Párpados | Rinoplastia | Otoplastía | Levantamiento de mamas | Reducción de mamas

Aumento de Mamas | Lipoescultura | Abdominoplastía | Ginecomastia | Glúteos | Rellenos | Botox™ | Peeling.