Minilifting
Frontoplastia

Cirugía Estética y Cirugía Plástica - Lipotransferencia

Lipotransferencia

La lipotransferencia se realiza inyectando la grasa obtenida de una lipoescultura, regularmente la zona mejor aceptada para una lipotranferencia es en los glúteos pero también se puede realizar en otras zonas, como en pantorrillas.

Con esto se da una mejor forma y mas volumen a los glúteos, la grasa que se inyecta dura muchos años y los resultados son muy naturales.

Todas las personas que se someten a una lipoescultura son candidatas a una lipotransferencia si así lo desean, siempre se aplica la grasa del mismo paciente, nunca de otro paciente. En el caso de querer en el mismo procedimiento elevar los glúteos se pueden colocar Hilos Tensores Glúteos.

Los mismos se colocan mediante unas incisiones milimétricas que quedan ocultas debajo del pliegue glúteo. El hilo es pasado junto con un instrumento que lo acompaña y queda ubicado en el tejido graso. La tracción que ejerce el hilo es permanente y definitiva, porque los tejidos los incorporan como material inerte.

Este procedimiento no requiere reposo y se realiza con anestesia local y sedación. Luego se recomienda utilizar una prenda elástica para evitar la inflamación.

Antes de la cirugía de lipotransferencia, se le solicitará:

• Análisis de laboratorio, electrocardiograma.

• Evite tomar aspirinas, antiinflamatorios y ciertos medicamentos que puedan incrementar el sangrado.

Fundación Estética www.fundacionestetica.com.ar Centro de cirugía plástica y estética. Cirugía de senos, lipoescultura láser, Cirugía de mamas, levantamiento de mamas, reducción de mamas, liposucción láser , lipoaspiración láser, cirugía de glúteos, cirugía de nariz, cirugía de abdomen, cirugía de parpados, lifting, minilifting, cirugía de aumento de senos, cirugía de reducción de mamas. Cirugía plástica y cirugía estética en Buenos Aires, Argentina.

Minilifting | Párpados | Rinoplastia | Otoplastía | Levantamiento de mamas | Reducción de mamas

Aumento de Mamas | Lipoescultura | Abdominoplastía | Ginecomastia | Glúteos | Rellenos | Botox™ | Peeling.